Download 69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus by Carmen Marín López PDF

By Carmen Marín López

Karmentxu Marín, licenciada en Ciencias Políticas y periodista, es fundadora del diario El País. Durante diez años fue corresponsal en Italia y en el Vaticano, primero del semanario El Globo y después de l. a. Cadena Ser. En los angeles actualidad participa en «El Sacapuntas», l. a. tertulia de los viernes en l. a. cadena Ser, y en los desayunos de los domingos del programa «A vivir, que son dos días», de los angeles misma cadena. Colabora también en el programa «Ruedo Ibérico», de Antena 3TV. Es, desde hace varios años, l. a. autora de l. a. entrevista de l. a. última página de l. a. edición dominical del diario El País. «Poder abordar a personajes de distintas actividades y ocupaciones, tan distintos unos de otros, ha sido una continua fuente de estímulo y de actractivo. Ni qué decir tiene que de mis entrevistados, con los que tan buenos y tan malos ratos he pasado, guardo multitud de anécdotas y sus respuestas están trufadas de auténticas perlas y de aficiones no muy habituales: l. a. plancha es una actividad doméstica que relaja sobremanera a algunos políticos, muchos más son los que se trabajan los fogones, también el baile es entretenimiento o vocación para algunos, los hay empeñados en ser muy general y otros desarrollan un claro sentido de devoción al mando... ¿Por qué sixty nine los seleccionados? Debo decir, en primer lugar, que l. a. hard work de criba ha sido muy difícil, porque, en alguna medida, todos son mis personajes, y todos me parecen importantes y atractivos en los angeles medida en que los elegí. Por lo demás, no puede negarse que el sixty nine es un buen número, un número evocador...». KARMENTXU MARÍN«POLÍTICOS, ARTISTAS, CIENTÍFICOS, ESCRITORES, EMPRESARIOS, INTELECTUALES, Y TAMBIÉN GENTE DEL COMÚN, HAN PASADO POR LAS FAUCES DE KARMENTXU MARÍN, DESTINADAS A TRITURAR TIMIDECES, DEVORAR VERGÜENZAS, INDAGAR SECRETOS Y DESCUBRIR CANDORES. HAY QUE DARLE LAS GRACIAS POR ESTA SU hard work DE TAXIDERMISTA TRAVIESA. CON ELLA, AL FIN Y AL CABO, NOS AYUDA A ENTENDER UN POQUITO MEJOR EL MUNDO Y SUS POBLADORES CERCANOS».JUAN LUIS CEBRIÁN

Show description

Read or Download 69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus protagonistas (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Las Luces de Septiembre

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en los angeles profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen los angeles trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Tiempo de valientes (Spanish Edition)

Hubo un tiempo en que Vicente Blasco Ibáñez fue l. a. voz del pueblo. Durante los angeles primera guerra mundial se puso al servicio de Francia y sus crónicas fueron auténticos alegatos contra el ejército del káiser Guillermo II. En París escribió para periódicos, elaboró una serie sobre el conflicto en fascículos y publicó el bestseller Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Abzurdah (Spanish Edition)

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, brilliant y creativa, educada en una familia “normal”, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por l. a. muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. l. a. desfloración a los catorce años, los angeles dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, l. a. fascinación con l. a. muerte, los angeles bulimia y los angeles anorexia, los angeles creación del weblog “Mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, los angeles autoflagelación.

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3) (Spanish Edition)

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el ultimate de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por l. a. residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.

Additional info for 69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus protagonistas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus protagonistas (Spanish Edition) by Carmen Marín López


by Jeff
4.1

Rated 4.09 of 5 – based on 44 votes